Fotografiando que es gerundio

Fotografiando que es gerundio

miércoles, 23 de noviembre de 2016

 Fotografía 3.

Fotografía realizada y cedida por Víctor Rabanillo.

"Perdidos en  este mundo
porque  no encontramos el  rumbo.
Y es que  yo  me  hundo
en  este  mar  profundo

Veo  cómo  él  se  encuentra,
y nueva gente  toca a  su puerta.
Veo  cómo  en la mía  nadie  entra
y me  quedo esperando a que alguien venga.

Intentando saltar  el muro,
alto y  oscuro,
salir del apuro
pero no  le  veo  futuro.

Veo que  estoy  perdida,
que no  llegará el día
en  que  encuentre la salida
y pueda  seguir  con mi vida

Que  yo  ya no me  encuentro,
así que...  cuéntame  otro  cuento. 

Que  eras mi  chico  perfecto,
pero ahora  ya no te tengo."

                                                       Poema de Raquel Sánchez Martín.



"Esa ira que sentía la empezaba a transformar.
Esas ganas de gritar "¡Basta!" hasta quedarse sin aliento.
Ese estrés de no poder parar el tiempo, y respirar.
Esa tristeza y felicidad simultáneas que la ahogaban.
Esa gente que no dejaba de engañar y ella no lo podía aguantar.
 
Y ya no pudo más y decidió volar,
volar a su paraíso,
volar dejando todo atrás,
volar lejos de todo y de nada.

 Donde la brisa la acariciaba,
donde los árboles le hacían soñar,
donde la lluvia le desplegaba las alas,
donde no se tenía por qué preocupar."

                            Poema de Laura Gutiérrez Cruz




"Todos caracterizan la soledad como tristeza, miedo, melancolía... 
Y para mí es alivio, tranquilidad, vida... 
qué confusión ir al revés del mundo. 
Pero solo la gente como yo
sabe que la soledad es adictiva;
adictiva por su paz, por eso no quieres compañía humana. 
Porque la soledad más temida es aquella que se vive con la gente equivocada.  
Así, mi soledad viene del dolor causado por la humanidad, 
y apartada de ella, soy feliz en soledad, 
y gracias a dicha adicción sé quién fui, soy y seré."

                     Poema de Paula Hernández. 


"La soledad es un bien muy preciado
para quienes en solitario les gusta estar.
Para escapar del futuro, del presente o del pasado,
o para simplemente pensar.

A muchas otras personas,
a las que en solitario no les gusta estar,
es porque piensan que de repente...
algo malo les puede pasar.

Que no encontrarán ayuda.
              Que nadie les podrá ayudar."



  Poema de Inés Martos Barbero.





"Paz y armonía en la soledad de tu hogar, 
perdido en la montaña, 
alejado de las inseguridades de la civilización,
 libre como el viento y pensando en la tranquilidad, 
huír de la ciudad te puede causar felicidad, 
dejar de ser un número o de ser uno más, 
siendo especial para ti mismo y olvidar a los demás. 
Respirando aire limpio, sin nada de contaminación, 
oír a un lobo aullar ante la luna, 
despertar con el canto de los pájaros desde una rama, 
conejos correteando por eso que tú llamas jardín, 
 estando solo pero a la vez acompañado, 
esa es la auténtica felicidad en soledad." 

Poema de Burt Craig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario