Fotografiando que es gerundio

Fotografiando que es gerundio

jueves, 24 de noviembre de 2016

Fotografía 5.

Fotografía realizada y cedida por Víctor Rabanillo

"Perdido entre tus ojos
veo la oscuridad,
                      el amor de mi vida,
el alma que llora y
las sombras que matan,
a la luz del camino.
Lo imposible se hace
pero cada día el amor
se deshace.

Con dolor y pena logro
ver el cielo azul.
El frío 
corre entre mis venas
pero no llega 
                        al corazón.

Su puerta...
cerrada por tu alma,
atravesando mi pecho
                encontrarás mi arma.

Perdí la conciencia 
al intentar atraparte
pero me di cuenta 
de que querías
                                          alejarte.

Ella escapó como los pájaros 
en invierno.  No volvió 
porque entonces
                               yo ya estaba muerto.

Muerto soy sin haber conseguido
el amor correcto.
Tan pura como el aliento 
pero mis sueños se los lleva 
                                                            el viento."
 Poema de Anouar Serroukh. 


" Tengo un  nudo  en la  garganta
que  me  aprieta y me  mata
y es que nadie  lo  desata
                                 porque  todo el mundo  pasa.

Que  hoy las  lágrimas  corren
por mis  mejillas  sonrojadas.
Que  mis  palabras  se   rompen
                                        como si estuvieran estampadas.

Que  imaginar  el  futuro
nunca había  sido  tan  duro.
Que lo  veo  todo  oscuro
                                                      y no me  veo capaz  de salir del apuro. 

Que  sigo  aquí  sentada
esperando  en la parada
a que llegue la  persona  indicada,
                                             aquella que me  haga  sentir amada .

Y no me  doy  por  vencida
porque  yo  todavía,
no he tocado  la  cima
                                      que me devolverá a la vida."
Poema de Raquel Sánchez Martín.  


 "En lo profundo de mis sentimientos
se encontró el amor, pálido y humilde,
silenciosamente saliéndose de mi corazón.

Convirtiéndome en otra persona
anónima y desnuda ante el eterno
mundo que me espera.

Me acompañan en la oscuridad
tus recuerdos.
Poco a poco
cierro los ojos volviendo de verdad 
a la vida en la que tú
no estas.

El cielo era verde,
las nubes carbón,
ahora que te recuerdo
tienes razón.
 
Intento llamar a las estrellas
que me rodean, 
mis palabras 
se pierden en el viento mientras 
la luz de tu mirada me indica el momento."
 
Poema de Anouar Serroukh

No hay comentarios:

Publicar un comentario