Fotografiando que es gerundio

Fotografiando que es gerundio

martes, 29 de noviembre de 2016

Fotografía 6.



Imagen realizada y cedida por la madre de la poeta Mónica Rubio.



"No encuentro mi norte
sin la rosa de los vientos.
Habrá tormenta esta noche,
mas yo quiero ir mar adentro.

Perderme no es el miedo;
no buscarme es mi temor,
pues mi último aliento
también sería de este ciclón.

No quiero que me arrastre

y ya no queda sastre

que calme la fuerte brisa 

y me cosa una sonrisa.


Lágrimas por marea

y contra ellas, mi valor.
Si muero en esta pelea,
sabed que la asesina
fui solo yo."

Poema de Mónica Rubio García


  Quiero ser

"Quiero morir en tus labios,
vivir en tus ojos,
sentirte cerca de mí,
saber que no vas a huir.
Quiero ser el viento que te despeine,
la brisa que te acaricie.
Quiero ser quien te levante al caer,
ayudarte a florecer.
No voy a olvidarte,
quiero ser el pensamiento de 
tus mañanas y tus noches.
Seré el hechizo que rompa tu temor.
Esa sonrisa tonta que te causará rubor.
Sentarnos junto al mar,
solos tu y yo,
y caminar hacia un infinito peculiar.
Rodeados de colores diferentes
a los que la gente acostumbra ver.
Seremos las dos últimas hojas
de un árbol en otoño,
seremos las primeras gotas de 
lluvia en abril."
Poema de Miranda Shabaneh Matesanz.

2 comentarios:

  1. Maravillosos poemas! Me encanta la primera autora, esto sí es arte y lo demás tontería! 💃.
    Un placer leeros.

    ResponderEliminar