Fotografiando que es gerundio

Fotografiando que es gerundio

jueves, 5 de enero de 2017

Fotografía 9

Fotografía realizada y cedida por la poeta y compañera Paula Hernández.

"Sigo en el bando de la paz. 
Si me ves en el suelo
es porque yo sé volar 
más allá del cielo.
Y para las turbulencias,
me acompaña la paciencia.
Será clarividencia,
pero sé que lo malo
pondrá a la resiliencia
de mi lado."
Poema de Mónica Rubio García.


  
 "Siempre serás ese suave sueño seco
soñado por soñadores
que una vez me amaron más que me mataron.

Donde danzaba descalza la dama,
dueña del deber, del doler.
Sumisa sabia, sabía ser silenciosa.

Quedamos en querernos con críticas y quejas.
Dándonos igual las desdichadas dudas.
Dolorosos dedos.

Ámame mucho, más, mejor.
Manos matan, mimos
mansos,... mema mía."  

  Poema de Irene Bariego Fernández (alumna del IES Ana María Matute, de Velilla de San Antonio)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario